PUBLICIDAD

ToeJam and Earl: Back in the Groove nuevo proyecto via Kickstarter

Publicada el 26 febrero, 2015

De nuevo las compañías tratan de reeditar juegos que en su día fueron un boom. En este caso vemos como la desarrolladora Humanature Studios ha lanzado una campaña para recaudar fondos via Kickstarter cuya meta es conseguir 400.000 dólares para volver a traer a este par de alienígenas marchosos a nuestros ordenadores.

toejam and earl

En este caso este ToeJam and Earl: Back in the Groove da un salto de calidad enorme respecto a sus anteriores entregas. No solo lo digo por los graficos, algo normal, sino por que incluirán un modo multijugador online cooperativo. Una opción que convertirá este juego en algo más divertido que sus antecesores. Los niveles además serán generados al azar con una serie de características tradicionales. La vista será una cámara isométrica que dará un enfoque sencillo al juego, al menos eso es lo que vemos en el trailer del juego.

En cuanto al argumento de ToeJam and Earl solo sabemos lo que se puede ver en el trailer, es decir, vemos como estos dos alienígenas se disponen a enseñar la Tierra a unos amigos pero por el camino aprietan un botón que no deberían apretar y es aquí donde empiezan sus aventuras. Os dejo el trailer que ha puesto la empresa para ver como va el juego.

PUBLICIDAD

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *